jueves, 14 de julio de 2016

Colección de invierno de Boutique Saray.



Ponchillos y cardigans en colores fríos como el ladrillo, el plomo, el blanco, el negro y diferentes tonalidades de cafés, sobresalen en la primera colección de invierno de Boutique Saray. Eventualmente aparecen notas de colores cálidos, que sin duda alguna le confieren mayor vivacidad a las prendas.

Se trata de una moda tribal, que retoma los flecos y diseños simétricos, para evocar la simbología de antiguas culturas.

¿Cómo lograr este look? Primero proveyendo de prendas clave a tu guardarropa para luego combinarlas con calzas y pantalones de bota angosta que se ven tan bien dentro de un botín de suela alta —como dicta la moda—, o con calzas frisadas de temporada que ayudan a combatir el frío, al igual que las básicas —vienen también abrigadas— o los ideales bodies.

Nueva colección
Saray está a la espera de una nueva colección, esta vez de la marca española Bershka, que acaba de otorgarle su representación para Bolivia.

“Es un estilo de indumentaria muy vanguardista y diferente al tipo de vestimenta al que estamos acostumbrados. Su calidad es de primera”, comenta la empresaria, Carla Molina.

Una buena opción para quienes gustan distinguirse en su forma de vestir.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario