sábado, 2 de julio de 2016

Consejos para comprar un abrigo

Elegir un abrigo no es tarea fácil, por eso te damos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de comprar uno. Antes de comprar, es importante que tengas en cuenta para cuándo y dónde lo piensas usar. Si no eres muy activa y el clima es muy frío, ¡seguro querrás el más abrigado que puedas obtener!

Abrigos resistentes al frío

Si lo que buscas es realmente algo bien abrigado querrás un abrigo de materiales como lana o plumas. Otra cosa a tener en cuenta es que tenga un material exterior que sea resistente al agua, como nylon o polyester. También tienes que fijarte si son lavables o no, sobre todo si eliges un color claro.

Abrigos con detalles

El diseño de los abrigos es un factor clave a la hora de decidirnos por cuál comprar, pero los detalles del diseño también son importantes porque son de ayuda para evitar que traspase el frío, como la tela adelante del cierre, u otros elementos del abrigo como la capucha que pueden hacer más óptima su función.

Si andas siempre apurada y el clima en donde vives varía mucho, una buena opción son los abrigos con cierre, resultan fáciles de sacar y poner, y si no está muy fresco lo puedes usar abierto.

Si en cambio lo que buscas en un abrigo para vestir, una buena opción son los diseños de lana con botones hasta el cuello. El largo cubre más y puede hacerte ver más estilizada dependiendo de cada abrigo. No te dejes engañar por materiales como el cashmere; si bien se ve muy agradable, las telas delicadas no pueden cumplir muy bien con la función de un abrigo.

Si buscas un abrigo que dure, la lana es el material ideal y más aún la lana combinada (fíjate que no tenga más de 10% de fibras más delicadas). Ahora ya sabes, estos son algunos consejos a la hora de enfrentarte a la compra de un abrigo, lo más importante es que te sientas cómoda, linda y ¡por supuesto abrigada!

Si tomas en cuenta estos datos puedes luego prestar mayor atención en la variada gama de colores y diseños para elegir el que más se adecúe a ti y a tu vestuario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario