martes, 26 de julio de 2016

Marioly se consagra en el fitness

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y eso lo sabe al pie de la letra la esbelta Marioly Galarza, quien gracias a que lleva una vida sana y muchas horas en el gimnasio ganó el concurso departamental Biquini Fitness 2016. La modelo cuenta que desde hace siete meses viene preparándose con dietas y muchos ejercicios lo que le ha dado resultados. “Tras finalizar (el concurso) me moría por comer pizza y helado pero la tentación se me pasó ya que se viene otro concurso y debo prepararme”, confiesa Galarza.

Se le viene otra competencia. La rubia confirma que desde hace 16 años asiste al gimnasio por dos horas diarias y que ahora se tiene que preparar el doble, el 13 de agosto participará del nacional de fitness en Sucre. “Nunca me ha dado flojera ir al gimnasio, hago ejercicios de lunes a viernes y los fines de semana me doy mis gustitos”, manifestó. Todo con sacrificio vale la pena dijo Marioly y le da un consejo a las mujeres que quieran lucir esbeltas como ella, que siempre desayunen y que traten de comer cinco comidas diarias, pero saludables. “No hay mujer ni cuerpo feo, lo que les falta es voluntad, ya que la mente domina el cuerpo y con esfuerzo todo se puede”, dijo la bella atleta.

Con mucho trabajo. La chica fitness no solo se dedica al gimnasio ya que también es muy cotizada para modelar ropa deportiva, para las estéticas y hasta para los catering de comida saludable. Por tal motivo es que hoy ella será unas de las estrellas en el Bolivia Lujo Moda, el cual es un evento benéfico que se realizará en el Toborochi Suites. “Me despierto muy temprano para seguir mi dieta y para asistir al gimnasio ya que soy personal trainer”, explicó Galarza al hablar de su rutina diaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario