viernes, 1 de julio de 2016

Maximiliano Reyes llegó a Cochabamba para enseñar a las modelos a caminar como gatos.

La nueva técnica en el mundo del modelaje se conoce como “Catwalk”, que en castellano quiere decir caminar como gato.

El experto diseñador guatemalteco Maximiliano Reyes llegó a Cochabamba para capacitar a las modelos y perfeccionar esta técnica.

El proyecto Nova Master Catwalk, bajo la dirección de Ruth Mireya Antezana, impulsa el dominio de esta técnica para contar con “modelos de exportación”.

Reyes es considerado un “Maestro integral” en el mundo de la belleza. A sus 25 años es un destacado Fashion Desinger y Fashion Stylist, maestro de Catwalk y director de Casting. Trabajó para las marcas Maserati, Forbes, Life, Porsche, Ducati y otras. También impulsó la carrera de Naima Mora, ganadora de American’s Next Top Model y actual imagen de Nike en EEUU y otras.

El curso permitió a las modelos prepararse para tener nivel de competitividad en el país y el exterior.

“Creemos que hay mucha belleza de exportación por explotar. Se requiere capacitación en el arte de caminar para que se abran las puertas”.

Para Reyes, en el mundo de la moda hay una discriminación a las mujeres por su color y su raza. Sin embargo, emprendió una lucha permanente para intentar cambiar los estereotipos y que las modelos no solo sean consideradas bonitas sino también bellas, conceptos muy diferentes.

“La mujer bella tiene determinación y confianza en sí misma para ser exitosa y vivir de la moda”.

El diseñador más joven en Guatemala

SABÍAS QUE Maximiliano Reyes es el diseñador guatemalteco más joven en lograr la mayor cantidad de portadas y reconocimientos locales. También es reconocido por sus aportes benéficos a organizaciones sin fines de lucro, a través de sus desfiles y por su influencia en la carrera de varias modelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario