domingo, 17 de julio de 2016

Pasarela de la amistad Por los niñ@s de Bolivia

Desfile de modas últimas tendencias nacionales

Aldeas Infantiles SOS junto a los modelos de la agencia “Top Models” inauguran la primera pasarela solidaria en Cochabamba.

Este viernes, a partir de las 19:30, la población cochabambina se dará cita en el Gran Salón del Hotel Cochabamba, para apreciar uno de los desfiles más esperados de esta última temporada.

Es un desfile de moda, organizado por Aldeas Infantiles SOS y la agencia de modelaje Top Models, que tiene la intención de recaudar fondos para beneficiar a 10 mil niños en Bolivia, los que integran los distintos proyectos de las Aldeas.

En el transcurso del mencionado desfile se presentarán las recientes colecciones de los diseñadores Edita Vojtkova, Iva Braga, Luca Marquina, Sondo y Diabla, la última de Tarija, quienes se comprometieron con esta noble causa.

La noche se pinta prometedora con la participación de 40 modelos sobre la pasarela, quienes lucirán los atuendos de estos cinco diseñadores nacionales.

Además, que se están creando varios cuadros de las empresas que en esta oportunidad están ofreciendo su respaldo al desarrollo de esta primera experiencia de moda.

Lo organizadores ambién señalaron que el show contará con una sorpresa musical sin precedentes.

Antecedentes

El desfile de modas Aldeas Infantiles SOS es una iniciativa que comenzó en La Paz y que ya cuenta con varios años de experiencia; pero, es la primera vez que la administración regional está dispuesta a encarar dicho proyecto.

Con este proyecto Aldeas Infantiles SOS está buscando generar conciencia social en las nuevas generaciones y por ello busca nuevas propuestas para acercarse a ellos y crear nexos de concientización social con la juventud.

Los cochabambinos siempre están prestos a aportar con un granito de arena y esta no será la excepción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario