jueves, 21 de julio de 2016

“Pasarela de la amistad” una cita solidaria con la moda



Aldeas Infantiles SOS, junto la agencia Top Models y el Hotel Cochabamba, realizará esta noche un desfile de modas en favor de más de 10.000 niños y niñas beneficiados con los servicios de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia. La cita es a las 19:30 en el Gran Hotel Cochabamba.

Los diseñadores que participarán en esta versión son Edita Vodjkova, Luka Marquina, Iva Braga y las marcas Diabla y Sondo.

Jeancarla Revollo, Gerente de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS, explica a Click que con el evento buscan denotar la amistad y varios diseños en la pasarela dirigirán su colección a esta causa social.

Revollo agrega que está previsto que asistan 400 personas al evento. El precio de la entrada es de Bs 50, los interesados pueden comprarla en el Hotel Cochabamba o en la tienda 4K.

Revollo explica que con esta primera versión quieren llegar a los jóvenes para crear conciencia social, ya que ellos son el futuro para aportar a causas solidarias.

“Los invitamos a formar parte de este nuevo evento para dar a los niños una esperanza de vivir y dejar una huella de amor”, finaliza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario