martes, 5 de julio de 2016

Una segunda oportunidad en el amor para Karen Ferrante




"Es hora de darme otra oportunidad para ser feliz". Esas fueron las palabras con las que Karen Ferrante acompañó las fotos de su nuevo amor en las redes sociales. José Julián Gutiérrez es el hombre que desde hace dos meses ocupa el corazón de la modelo.

Hace ocho meses, la morena terminó su matrimonio de seis años con el futbolista Óscar 'Pony’ Araúz. Desde que se separó, se dedicó a perfeccionar su figura, a la calistenia y al gimnasio, donde conoció a su nuevo cortejo.

"Decidí hacer pública mi relación porque sé que la gente es dañina y habla mucho, le gusta inventarse cosas, entonces preferí dar a conocer las cosas como son", explicó la modelo. Al parecer, la noticia sí sorprendió a sus seguidores, pero fue muy bien recibida, ya que tiene más de 450 'me gusta' y casi 100 comentarios.

​El nuevo galán, de 26 años, es ingeniero petrolero y está esperando la fecha para defender su tesis y empezar a ejercer su profesión. Karen se está dedicando al modelaje, al deporte y a su pequeña hija, Antonella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario