jueves, 28 de julio de 2016

Valerie Monic: "Las agencias de modelaje deben incluir nuevos rostros"



Llama la atención por donde pasa. Además de sus rasgos peculiares e innegable belleza, Valerie Monic, la modelo cochabambina que quiere romper esquemas, llama la atención por su larguísima cabellera azul, la que decidió usar desde hace cuatro años.

La joven, de 25 años, considera que al modelaje boliviano le hace falta "romper" algunos esquemas, como lucir cabellos de colores o aceptar propuestas nuevas como Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo, para hacerle competencia a las propuestas extranjeras.

"En Bolivia hay chicas bellísimas, son las agencias quienes deberían incluir nuevos rostros constantemente. En el extranjero ves pasarelas y campañas de grandes marcas con chicas de cabellos de color distinto, que sale del rubio o del negro, y otras cosas que salen de lo común", expresó.

Valeria confiesa que está enamorada del arte, es licenciada en Moda y además artista visual, fotógrafa y productora de moda. Uno de sus últimos trabajos fue el video y sesión de fotos realizado para la campaña de Papingo Maminga, llamada Linea 18.

¿Cómo mantiene ese cabello tan saludable?
Comiendo bien, hago baños de crema dos veces a la semana y utilizo aceites, trato de usar plancha y secadora solo cuando tengo fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario