sábado, 16 de julio de 2016

Vuelva a vestirse como en los años '90

Como ya es costumbre, la marca de ropa Icetees trae sorpresas para esta nueva temporada. Este año el equipo creativo de la empresa, a la cabeza de Fernanda Alcócer y Mirko Mladic, presenta “Icetees Studio”, una línea que nace con el propósito de crear ready-to-wear inspirado en el street style internacional bajo el concepto de diseño ya reconocido e impuesto por Icetees.

“Pop Style” es el nombre de la nueva colección la cual está inspirada en los momentos favoritos de los '90. Reinterpretando estos looks con una onda clean y estética sofisticada. “El resultado es una colección sexy en tono irónico, empleando líneas simples, gráficos bold y una paleta de colores frescos en tonos pasteles combinados con neutros y nudes”, manifestó Alcócer.

Lo que se usa. Las prendas que se encuentran van desde básicas, trajes de baño hasta las poleras gráficas. Ahí mismo funciona el shop donde pueden hacer pedidos personalizados para sus grupos y corporaciones. Pero quien es imagen de esta colección es la simpática Camila Manzano. “Amamos trabajar con Camila, ella, aparte de ser hermosa, es sencilla, dedicada, una mujer fuerte y decidida sin dejar de ser cool y sexy, definitivamente una chica Icetees”, contó Fernanda.

Sus proyectos. La dama que está detrás de la marca cuenta que por ahora se están preparando para el Bomo de Verano, “Por mi parte voy a estar en SCZ el próximo mes trabajando en proyectos que tenemos tanto para Icetees como para diseñadores bolivianos, estamos trabajando para poder mostrar el talento del país al mundo”, finalizó Alcócer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario