martes, 23 de agosto de 2016

Arantza Barba muerde la manzana del deseo



Arantza Barba quiso ser la Eva del paraíso y lo consiguió. Recostada sobre un piso verde tal y como vino al mundo, con esa cabellera larga y dorada que la hacer ver como una diosa... así posó la modelo montereña para el lente de Julio González en una producción de Alfredo Solares.

Si bien estuvo con el torso limpio y desnudo, en ningún momento mostró algo de más. Con su mano derecha apretó una serpiente (¡Sí! ¡una serpiente!) y con la otra, la 'manzana del pecado' cerca de una palmera.
Destiló mucha, pero mucha sensualidad.

"No puedo negar que me dio algo de miedo, pero el animal estaba mansito", contó la miss Montero 2012 y reina del Carnaval 2015. Quizás el ofidio, cuyo cuerpo medía casi tres metros, quedó hipnotizado con la belleza de la jovencita y cayó rendido a sus pies.

Barba es la nueva imagen de la clínica Láser Makeover. Dicha empresa acostumbra a realizar sesiones fotográficas sensuales. Ya lo hizo antes en una temporada que tuvo como dúo de infarto al reconocido futbolista Marcelo Martins, en bóxer, y a la actriz de cine Carla Ortiz, también con poquísima ropa.

Te dejamos un pequeño adelanto de la sesión. Si quieres conocer a la hermosa modelo, no te puedes perder su stand en Expocruz 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario