sábado, 13 de agosto de 2016

Con 50 señoritas arranca la Academia de Modelaje Integral "Grace Terán"

Con 50 señoritas arranca de manera oficial el trabajo de la Academia de Modelaje Integral "Grace Terán", entidad que se encargará de formar grandes modelos no solo en el aspecto físico, sino también intelectual y con aptitudes que les permitan desarrollarse de adecuada manera.

Ayer en el salón de Desarrollo Empresarial de la Alcaldía se realizó la presentación oficial de esta academia que vendría hacer la primera en la ciudad, puesto que actualmente solo existen agencias de modelaje.

Esta actividad empezó con el ingreso de las señoritas que son parte de esta academia, quienes realizaron un baile de presentación.

Posteriormente, modelos reconocidas mostraron prendas de emprendimientos productivos de Oruro.

Casi al finalizar se presentó a las modelos que son parte de esta academia, cada una fue ingresando con un traje de gala.

Finalmente, la promotora de este emprendimiento, Grace Terán, dio las palabras de clausura.

Terán señaló que hace 24 años empezó este sueño de tener una academia de modelaje integral, donde se forme reinas.

"Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de plasmar mi sueño, y a la Virgen del Socavón porque muy pocos tenemos el privilegio de hacer lo que nos gusta y recibir réditos por ello", sostuvo.

Asimismo, agradeció a los padres de las señoritas que actualmente forman parte de la academia, por la confianza depositada. También a las diferentes empresas que coadyuvaron para que se logre plasmar este sueño y a sus padres que constantemente la apoyan.

Explicó que desde febrero se fueron preparando las señoritas en diferentes aspectos, para mostrar lo mejor de ellas en esta presentación.

Aseveró que para ella las reinas nacen, no se hacen; y ahora se tiene 49 reinas, las cuales se irán preparando para ser unas excelentes modelos, no solo físicamente sino intelectualmente, para trabajar en sus objetivos y puedan ayudar en el desarrollo de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario