domingo, 14 de agosto de 2016

Iconoclasta es estilo, turismo y arte

El inquieto diseñador de moda, Galo Sánchez, seguirá marcando huella en la moda boliviana con la pasarela más alta del mundo, situada en las orillas del místico y sagrado lago de los incas: el Titicaca. Será el próximo sábado 27 de agosto a las 14:00.

Moda, arte y vanguardia: Se trata del más esperado desfile, “Iconoclasta” que establecerá un nuevo estándar para la presentación de moda promoviendo los diseños más exquisitos procedentes de México, Perú, Venezuela junto a destacados y emergentes diseñadores de moda bolivianos que harán gala de singulares propuestas del diseño textil.

Impulsor. El director de este singular evento y también diseñador de moda, Galo Sánchez, “combina, arte, turismo, cultura, y moda en sus extraordinarios escenarios en cada desfile”, según los medios especializados en el rubro, apuestan por el diseñador como la nueva generación de líderes creativos, por su pasión en la realización de este magno evento de moda.

Iconoclasta. Recibirá personalidades de varias industrias, diseñadores internacionales, embajadores de diferentes países y prensa nacional e internacional. Se desarrollará por segunda ocasión en las orillas del lago Titicaca, como novedad este 2016, se presentará el show artístico musical a cargo de Guísela Santa Cruz junto al ballet Kerembas de Santa Cruz y también habrá bailes de rituales incaicos que magnificarán la mística ancestral del escenario.

Diseñadores. Los virtuosos del hilo y la aguja que estarán presentes en la cita son Paola Yactayo (México), Rossana Ramos (Perú), Mariela Isashi (Venezuela), María Lucía Privat (Perú) y Edita Vojtkova (República Checa- boliviana) y entre los expertos nacionales están: Galo Sánchez , Eduardo Parada, Wilma Mendiola (SCZ), Eliana Paco (LPZ), Carmen Camacho (Chuq), Pedro Fedora , Sandra del Carpio, Edmundo Gumicio, Mónica Decker y Hans Kupferberg (Cbba), Pinky Arias (Oruro) y emergentes Verónica Minchaka y Show de Opening de Abraham Justiniano.

Modelos. La modelo uruguaya-boliviana y recientemente Miss Uruguay 2016, Romina Trotto, en esta cuarta versión, será la imagen del magno evento y en la pasarela estará acompañada de 46 modelos profesionales de distintas latitudes de Bolivia. entre los varones: José Piérola, Miguel Neto (Ganador de la 5ta temporada de Calle 7), Cassio Solares, Wilmar Suárez Míster Adolescente Warnes). Mujeres: Nadia Peralta top Models (Face) Pamela Pero, Helkha Salvatierra, Anissia Maocha y Elba Fonseca (Modelos africanas) Ana Laura Parra, Francy Direnzo.

Producción. Todos los detalles técnicos están listos para el evento, aseguró el coordinador, Diego Alberto Benítez, quien indicó que la realización de este acontecimiento genera un año de trabajo de una gran cantidad de personas para las nuevas creaciones y tendencias de los diseñadores en costura y bordado, tener todo listo para la presentación y que gracias al apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas se consolida como un evento de moda con potencial turístico que traspasa las fronteras nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario