sábado, 3 de septiembre de 2016

Los estampados vuelven con fuerza Cómodos, floreados y perfectos para el calor

Aunque todavía se siente un poco de frío, la primavera está a punto de llegar y con ello nuevas tendencias en cuestión de vestidos, los cuales serán el aliado perfecto para las mujeres en la época de calor. Las tendencias de este año se vienen en tonos pastel, estampados de flores y cortes asimétricos que dejan a la vista la dosis de piel justa.

La sobriedad deja paso a la alegría y la luminosidad de la primavera y el verano; los tejidos son una buena prueba de ello porque dominarán los estampados variados, los colores vivos y la diversidad de formas.

Frescos y cómodos. Año tras año, el espíritu hippy invade los armarios. El estilo Boho son vestidos versátiles, fresquitos y alegres. Estos llegan estampados con flores las cuales no pueden faltar y este año se abren paso como un camino de rosas.

Las camisas tipo vestidos también serán un aliado para esta temporada se pueden proponer en muchas versiones de esta prenda: con cuellos, sin cuellos, largas, lisas, estampadas, con cinturón, etc. Esta es la típica prenda que es ideal para un evento casual o un compromiso más formal, en función de los complementos que la acompañan.

Un diseñador da su punto de vista. Miguel Escalante, reconocido diseñador, confiesa que los vestidos que llegan para lucir en la temporada de calor son cortos, con transparencias, florales y en tonos fuertes. “Los vestidos para esta temporada tienen que ser con escotes ya sea adelante o atrás”, confesó Escalante.

Los colores fuertes están de moda. La propietaria de la Boutique Candela, Mirian Quiroz, expresó que en su tienda se podrán encontrar vestidos en colores fuertes como los neones, amarillo y hasta los naranjas. A esto se le suma los estampados en flores, anchos, a la cintura y los estilos de los años '50 hechos a base de lino, jersey y licra, estos son ideales para usarlos a diario. “Para aquellas que quieran bolichear se vienen tejidos, con brillos y metales”, manifestó Quiroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario