lunes, 5 de septiembre de 2016

Models Premier



Los cursos de Models Premier empiezan hoy con nuevos profesores y nuevas materias actualizadas.

Los cursos están dirigidos a niños, adolescentes y adultos y se impartirán de manera modular en general.

Daniela Issa, una de las principales cabezas, comenta que las asignaturas que se enseñarán son pasarela, modelaje fotográfico, etiqueta y protocolo, merchandising, neuro-oratoria y manejo televisivo, manejo de imagen en redes sociales, automaquillaje, baile, teatro, nutrición y asesoramiento físico.

El perfil de los profesores

Los nuevos profesores son Paula Peñarrieta, Verónica Saba, Gabriel Nogales, Andrea Flores, Daniela Issa, Álvaro Eid, Fabriz Silva y Walter Casazola, entre otros.

Peñarrieta y Saba están entre las modelos cochabambinas más reconocidas, la primera ha sido Miss Bolivia Internacional el 2008 y la segunda ha sido Magnífica y ha participado en el desfile de Roberto Giordano.

Por otra parte, Andrea Flores será instructora de Comunicación de la Moda. Flores ha estudiado Relaciones Públicas Comunicación de la Moda en la universidad Di Design en Milán (Italia).

Daniela Issa, especializada en manejo de redes sociales, compartirá sus conocimientos con los estudiantes.

El presentador y conductor de televisión de la red ATB, Gabriel Nogales, será instructor de neuro-oratoria y manejo televisivo. Todos ellos junto a más profesionales brindarán una formación integral a futuros modelos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario