lunes, 5 de septiembre de 2016

Paula Peñarrieta Instructora de Premier Models

Metas en la vida toda una experta en pasarela

Aprendió sus primeros pasos de modelaje en una agencia, pulió sus conocimientos durante su reinado de belleza y ahora quiere transmitir sus conocimientos.

Para muchos lectores, el nombre y la imagen de Paula Peñarrieta está ligado a una serie de reinados de belleza, que trajeron grandes satisfacciones a los cochabambinos.

Su carrera en este ámbito inició a los 15 años, cuando ingresó a la agencia de modelaje La Messon, de Marcelo Antezana. Después recibió la invitación para ingresar a “Chicas Premier”, donde estuvo hasta el año 2006.

Luego despertó en ella el deseo de representar a su departamento y se presentó al concurso de Miss Cochabamba 2008, donde salió electa como señorita Cochabamba. Al año siguiente fue ganadora del título Miss Bolivia Internacional y representó al país en eventos internacionales como Miss Modelo del Mundo y Miss Continente Americano y firmó con Promociones Gloria.

“Para mi fue una experiencia única y muy valiosa, ya que aprendí mucho”, afirma Peñarrieta.

Durante ese periodo, Paula trabajó para la Agencia de Modelos de Promociones Gloria, donde constantemente era preparada y formada en el área de relaciones públicas, ética y protocolo, pasarela y otros más.

Una vez que entregó la corana y cumplió con las formalidades laborales retornó a su Llajta, donde siguió trabajando como modelo en la agencia de Modelaje de Chicas Premier.

Como era de esperarse, el amor llegó a su vida y tras varios años de enamoramiento contrajo nupcias con Jorge Trigo, el 2012.

Pero ni su nuevo estado civil la alejó del modelaje y ella siguió desplazando su esbelta figura en pasarela y posando para prestigiosas campañas publicitarias, locales y nacionales.

Pero, el 2013 recibió una gran noticia, que esta vez sí paralizaría su mundo, aunque fuera temporal, Paula estaba embarazada.

Victoria llegó un 21 de agosto del 2014 y luego de dos años de entregarse completamente a ese nuevo ser, Peñarrieta decidió que era momento de volver al trabajo y comenzó a prepararse físicamente.

Es esta etapa de su vida recibió la invitación para formar parte de la nueva versión de Premier Models, esta vez como instructora de ‘Ética y Protocolo’ y ‘Merchandising’, que brindará las herramientas necesarias a los jóvenes que incursionan en esta actividad. Este curso durará tres meses.

“Estoy contenta, sé que estoy preparada para esta nueva experiencia”, afirma la bella modelo, que está ansiosa por volver a las pasarelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario