viernes, 28 de octubre de 2016

Hush Puppies llega a La Paz

La marca de zapatos y otros accesorios de vestir, Hush Puppies, llegó a la ciudad de La Paz e inauguró su primera tienda en la zona de San Miguel, para ofrecer sus diferentes productos destinados a vestir a chicos y a grandes.

"Estamos muy felices por la inauguración de nuestra quinta tienda a nivel Bolivia, sin duda alguna, las personas que viven en esta hermosa ciudad estaban esperando esta gran noticia. Estamos seguros que en La Paz tendremos el mismo éxito e impacto que hemos logrado en las demás tiendas con las que contamos en el resto del país”, mencionó Laura Maida, Brand Manager de Hush Puppies.

En lo que resta del mes de octubre, la tienda, ubicada en la avenida Montenegro #740, ofrecerá una promoción de "descuentos progresivos”, es decir, por la compra de dos pares de zapatos tendrán un 20% de descuento, por tres pares un 30%, por cuatro pares un 40% y por cinco pares o más el 50%.

La marca, con presencia en 120 países, no sólo ofrece zapatos para personas de todas las edades, sino también accesorios como bolsos, cinturones, peluches y material de limpieza para zapatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario