domingo, 9 de octubre de 2016

Los zapatos, el accesorio irresistible de toda mujer

Es cierto que la debilidad de muchas mujeres son los zapatos en todos sus tonos, alturas y diseños, pero también sueñan con tener un lugar grande y exclusivo para guardarlos, ya que significan uno de los accesorios más importantes a la hora de vestir.

Esta pasión por los zapatos la tienen Carolina Paz, Alison Roca, Sharon Valverde, Olivia Pinheiro, Muñeca Simon Serrano y Andrea Herrera, quienes confiesan tener más 100 pares entre tacones, botas, sandalias y zapatillas en su clóset.

La pasión de toda dama. Llegar a tener tantos pares de zapatos no es cuestión de acumular, dice la hermosa magnífica Andrea Herrera, "al contrario, se trata de una pasión por no dejar de comprar", lo que le atribuye a los cambios continuos de la moda, los variados estilos y que siempre sale algo mejor. Sin duda este accesorio es el verdadero amigo de toda mujer, un aliado incondicional que no puede faltar a la hora de vestir e ir de la mano de la moda.

El 'adulau' no puede faltar. Los zapatos de punta, stilettos, chatitas, bailarinas, botas, tenis, sandalias de tiras delgadas y las gladiadoras, son las prendas que no pueden faltarle a ellas, ya que son las más aduladas y son las que pueden combinar con cualquier tipo de prenda. Para conocer cuántos pares tienen en sus armarios cada una de ellas no dejes de leer.

Carolina Paz

La modelo y presentadora de televisión se considera amante de los zapatos, es por este motivo que tiene más de 70 pares en su armario, pero asegura que nunca tendría las sandalias con plataforma alta estilo animal print.

Alison Roca

La bella modelo señala que los zapatos son el accesorio perfecto para terminar el look es por eso que tiene más de 80 pares; sin embargo, asegura que nunca incluiría en su clóset los chapulines o converse.

Olivia Pinheiro

La modelo y exmiss, confiesa que los zapatos siempre fueron su debilidad y en cada viaje que realiza termina comprando algunos, es por eso que tiene más de 70 pares. Pero tiene muy claro que se inclina por modelos cómodos y evitaría los zapatos extravagantes.

Muñeca Simón Serrano

La hermosa empresaria señala que a toda mujer le gusta los zapatos es por eso que tiene un cuarto destinado para sus adulados, que son más de 100 pares, y dice que una fanática que no se mide a la hora de comprar.

Andrea Herrera

La escultural modelo tiene en su clóset más de 150 pares y sus favoritos son un par de zapatos Louis Vuitton edición limitada que compró hace años en Turquía y dice que nunca llegaría a incluir en su clóset los crocs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario