sábado, 29 de octubre de 2016

PUREBOOST X, LA ZAPATILLA CREADA PARA LA MUJER

La Paz, octubre de 2016.- En una jornada deportiva, la firma adidas presentó PureBOOST X, una zapatilla creada y pensada para la mujer deportista.

PureBOOST X llegó a La Paz con su exclusivo modelo diseñado para las féminas que gustan del deporte y la moda. La presentación de la zapatilla se desarrollo en el marco de una carrera 5K, en la que participaron mujeres deportistas, emprendedoras y exitosas. La carrera comenzó en la tienda adidas de la Av. Montenegro, el recorrido se extendió por la zona de San Miguel y culminó en la misma tienda con un brunch junto a las corredoras, invitados especiales y medios de comunicación.

Entre las invitadas que corrieron con las novedosas zapatillas se encontraban destacadas mujeres paceñas. Beatriz García, Verónica Pérez y Mariana García, Melisa Ibarra, Constanza Kovalenco, Zvezdana Lauric, Raysa Terceros, Mayra Gonzales y Sidney Sanchez, además de atletas femeninas y corredoras de maratones, quienes comprobaron las características de ésta zapatilla especialmente diseñada para running.

“Pensando en el activo estilo de vida de las mujeres, la firma alemana apuesta por crear un calzado que les permita realizar las actividades deportivas de manera segura y confortable, siendo la opción perfecta para las mujeres que combinan deporte y moda”, informó Mauricio Kolle, Brand Manager adidas.

PureBOOST X es una zapatilla para correr única creada por mujeres para mujeres. Basada en años de pruebas e investigaciones con mujeres de todo el mundo, adidas ha creado una zapatilla para correr elegante y de forma ajustable, construida para satisfacer la implacable energía de sus activos estilos de vida, resultando en una zapatilla para mujeres de alto desempeño que se encuentra con la alta moda.

PureBOOST X presenta un nuevo arco flotante que brinda un look & feel completamente fresco. La malla adaptable expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie proveyendo ventilación para una corrida fresca y confortable. La silueta petite y adaptable de PureBOOST X envuelve el pie con estilo y hace que éste descanse sobre una gran cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma BOOST™. La suela BOOST proporciona energía en cada paso, haciendo de correr la mejor parte de mantenerse en forma. PureBOOST X conecta con las atletas femeninas como ninguna otra zapatilla lo hizo antes, permitiendoles sentirse más cómodas, más fuertes y más ligeras.


Datos del evento
Lugar: Tienda Adidas La Paz (Av. Montenegro Nº1479, Edificio Mallorca)
Vocero: Mauricio Kolle, Brand Manager Adidas
PR: Lola Group S.R.L.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario