miércoles, 26 de octubre de 2016

ZULEMA CORONADO MEDINA Siempre estoy orgullosa de mis logros

Zulema, tiene 22 años de edad, estudia la carrera de Arquitectura en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Desde muy pequeña se orientó hacia sus dos futuras profesiones como son la arquitectura y el modelaje, que lo desarrolla en la agencia Xclusive Models.

¿Te consideras una líder o una seguidora? ¿Por qué?

Me considero una líder, porque me exijo a mí misma para que mis acciones inspiren a otros a soñar y aprender más, me gusta ser mejor cada día que pasa.

¿Qué has aprendido de tus errores?

Durante el transcurso de mi vida aprendí a ser más precavida con mis acciones, siempre evito cometer los mismos errores.

¿Qué personas te sacan de quicio?

Las personas que mienten, que aparentan ser lo que no son y sobre todo las personas que hablan a espaldas de otras, y peor si hablan cosas que no son ciertas.

¿Cómo decidiste estudiar arquitectura? ¿Qué otras carreras te atraían?

Me encantaba dibujar, pintar, creaba maquetas pequeñas para el colegio y ahora que me encuentro en la carrera de Arquitectura puedo desarrollar mis propios diseños de viviendas lo cual me encanta, es algo que está dentro de mí.

Háblame de tus actividades al margen de tus estudios

Me encanta realizar varias actividades, me gusta escuchar música ir al gimnasio, viajar y conocer otros lugares. Cuando salgo con mis amigas nos vamos de compras y a divertirnos un poco.

¿Qué te ves haciendo dentro de cinco, diez años?

Lo primero que me veo haciendo es verme como profesional, exitosa y trabajando en una constructora, con una familia e hijos. Deseo disfrutar de la vida lo más que se pueda.

¿Cómo nació tu interés por el modelaje?

Empezó con la participación en actividades de mi colegio, fueron esas cosas que me hicieron querer mucho a esta actividad, y desde ahí vi que tenía o podía tener aptitudes para ser una modelo.

Dentro de la agencia, ¿Cómo te relacionas con otras modelos?

Tengo una buena relación con mis compañeras de la agencia ,todas nos apoyamos como una familia donde la prioridad es el respeto, no podemos desequilibrar ese balance que existe, ya que es una clave importante para el éxito.

¿Qué opinas acerca del modelaje?

El modelaje es lo más bello y delicado donde puedes demostrar diferentes facetas de tí misma, me fascina mucho poder mostrarme como soy.

Si pudieras darle un giro a tu vida, ¿qué harías?

Absolutamente nada. Estoy satisfecha con todo lo que logré hasta ahora, un factor importante es que no me arrepiento de nada y siempre estoy orgullosa de mis logros.

A LA PREGUNTA...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Conocer a la personita que requiero mucho aunque la distancia nos separe por el momento.

¿A qué le tienes miedo?

A la oscuridad, a las ratas y a las arañas.

¿Qué es lo que más te molesta?

Que me llamen mentirosa cuando digo la verdad.

¿Qué te hace reír?

Las anécdotas de mi abuela.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

El momento más triste fue el fallecimiento de mi abuela.

¿Qué es lo que amas hacer?

Aparte de mi carrera amo modelar, me encantan las sesiones de fotos.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario