lunes, 14 de noviembre de 2016

Adidas lanza una zapatilla para la mujer

En una jornada deportiva que se realizó la pasada semana, la firma Adidas presentó la zapatilla PureBOOST X. Se trata de un modelo exclusivo diseñado para las mujeres que gustan del deporte y la moda.

La presentación se realizó con una carrera 5K, en la que participaron exitosas deportistas y emprendedoras. La carrera comenzó en la tienda Adidas de la avenida Montenegro. El recorrido se extendió por la zona de San Miguel y culminó en la misma tienda con un brunch (desayuno-almuerzo) junto a las corredoras, invitados especiales y medios de comunicación.

Entre las corredoras invitadas se encontraban destacadas mujeres paceñas, como Beatriz García, Verónica Pérez, Mariana García, Melisa Ibarra, Constanza Kovalenco, Zvezdana Lauric, Raysa Terceros, Mayra Gonzales y Sidney Sánchez. Junto a ellas, atletas y corredoras comprobaron las características de la zapatilla que fue diseñada especialmente para running.

"Pensando en el activo estilo de vida de las mujeres, la firma alemana apuesta por crear un calzado que permita realizar las actividades deportivas de manera segura y confortable, siendo la opción perfecta para las mujeres que combinan deporte y moda”, afirmó el Brand Manager Adidas, Mauricio Kolle.

PureBOOST X es una zapatilla creada por mujeres para mujeres, según un comunicado institucional. Se basa en años de pruebas e investigaciones con mujeres de todo el mundo. "Adidas ha creado una zapatilla para correr elegante y de forma ajustable, construida para satisfacer la implacable energía de sus activos estilos de vida, resultando en una zapatilla para mujeres de alto desempeño que se encuentra con la alta moda”, dice la nota.

El modelo presenta un nuevo arco flotante que brinda una sensación de frescura. La malla adaptable expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie, lo cual provee ventilación para una corrida fresca y confortable.

La pequeña silueta adaptable de PureBOOST X envuelve el pie con estilo y hace que éste descanse sobre una gran cama infundada de energía con miles de cápsulas de espuma BOOST™.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario