miércoles, 30 de noviembre de 2016

Adry Vargas La niña bonita que voló lejos en busca de sus sueños




Pudo quedarse en la comodidad que le brindaba su familia, en su casa, en nuestra ciudad, pero decidió escribir su propia historia, lejos, en México, donde viajó sola hace dos años, con una maleta llena de ilusiones.

Adry Vargas (24 años), la primogénita de Marty Méndez y de Óscar Vargas, cuenta que le ha costado mucho llegar hasta donde está ahora. Durante sus primeras dos semanas en la capital mexicana tuvo que dormir en un sillón, fue a muchos casting y entrevistas, hasta que, de a poco y con persistencia, fueron llegando los trabajos.

Forma parte del programa Almohadazo, un noticiario de TV cómico, que se emite de lunes a viernes en la cadena de cable MVS y que se ve en todo México. También es modelo, ha trabajado para la marca Bésame, muebles Dico, estuvo como azafata en la Fórmula 1 y participó en un comercial de ESPN. Ha hecho fotos para calendarios, catálogos para tiendas y participó en videos musicales.

Adry dice que se fue de Santa Cruz para luchar y hacer realidad sus sueños, quiere ser cantante y actriz. Ya presentó su material discográfico, titulado Tú me vuelves loca, que está disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazone y Spotify.

Actualmente, la acompaña en México su hija Valentina Putz, de tres años, a quien cría sola, pero con mucho amor. “Es difícil mi situación, pero me organizo y tengo tiempo para estar con mi bebé, trabajar y estudiar”, comentó.

Posiblemente vuelva para Navidad, solo por unos días, y luego regresará a México porque tiene que seguir luchando por sus sueños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario