sábado, 12 de noviembre de 2016

"Crop Top": Una alternativa fresca y elegante

Llegan las fiestas de promoción y la consulta recurrente sobre qué usar en esa noche especial podría tener varias respuestas, entre ellas, las más frecuentes podrían ser las faldas amplias, cortas o largas acompañadas de un divertido y elegante "crop top", que básicamente es un top que llega antes de la cintura, pudiendo tener un trabajo elaborado, con pedrería y transparencias, con mangas y sin ellas, con delicados cuellos, canesúes inverosímiles; es decir, muy 2016.

Los crop tops se usan con faldas amplias o estrechas que generalmente no dejan ver el ombligo (recordemos que en décadas pasadas las faldas de cadera lo dejaban descubierto). Dichas faldas podrían tener una gran abertura al costado de la pierna si queremos sensualidad o usarlas totalmente cerradas para más elegancia y sobriedad; en todos los casos en que las combinemos, las piernas lucirán más largas debido a que se crea la ilusión de que ellas se extienden por encima de la cintura, por lo tanto los crop tops son muy sentadores para las chicas bajitas.

Si los crop tops te convencieron, antes de optar por comprar uno de ellos, veamos quienes pueden usar estas modernas prendas: chicas jóvenes con una estupenda cintura, sin rollitos en la espalda y el abdomen muy bien trabajado. Como ven, no son pocas las condiciones requeridas para poder usarlos; como recompensa, el resultado que se obtiene con el peinado y accesorios adecuados es una estampa moderna, juvenil y elegante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario