lunes, 14 de noviembre de 2016

El Potosí Moda es el viernes 18

La octava versión del “Potosí Moda” se desarrollará el viernes 18 de noviembre en el patio del Centro Cultural IV Centenario. Así lo confirmó la directora de la agencia de modelos Dreams Models, Janet Llanos, organizadora del acontecimiento.

Explicó que participarán como invitados diseñadores nacionales e internacionales y expertos locales que mostrarán lo mejor de su producción con calidad de exportación.

Dijo que el acontecimiento de modas más importante de Potosí comenzará a las 18:30 con un programa que contempla el desfile de modelos que mostrarán una variedad de productos, desde los diseños de ropa hasta los complementos del vestuario.

Informó que estará presente la diseñadora potosina Gimena Montalvo, propietaria de la firma para novias “Luciana Gumó”, quien resaltó en el desfile Fashión Week de Cochabamba.

Explicó que también estará presenta la empresa Bepora (EE.UU.) con vestidos de noche y gala; los diseños de chompas y vestidos con tejidos de fibra de alpaca y llama de la asociación “Remtap”, de la Gobernación y la señora Rosario, con trajes de gala y casual.

También participará la empresa potosina de diseño “Macuquina”, especialista en vestir a mises, modelos y organizadora de diferentes acontecimiento con camisas para varón.

Janet Llanos anunció que en el desfile del viernes se desarrollará el Show Run con la presencia de la fundación Infocal ofertando diferentes carreras y de gastronomía; la heladería Fisherton con la variedad de sus productos y la empresa de belleza de la señora Geovana Fuertes con productos de higiene y belleza para damas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario