sábado, 5 de noviembre de 2016

El toque SEXY del verano



Mostrar piel es toda un arma de seducción y una de las tendencias que se impone con fuerza este verano y la que más está triunfando es, sin duda, la de llevar los hombros al descubierto. Esta tendencia se la puede llevar en vestidos y blusas que tienen escote tipo barco, algunas con tirantes o mangas que comienzan a la mitad del brazo.

Las prendas con esta tendencia las puedes encontrar en una gran variedad de colores o estampados. Las que llevan las rayas verticales son muy sentadoras ya que te ayudan a verte más delgada, pero a la hora de elegir esta tendencia ‘in’, debes tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo que te resulte cómoda, que puedas moverte sin limitaciones y vigila también cómo te forma en la zona del pecho.

Las blusas con este corte son muy fáciles de combinar: pueden ir con jeans, pantalones de tela, con shorts, faldas largas o cortas.

En esta edición dedicada especialmente a las últimas tendencias de moda, te mostramos tres tipos de blusas de la tienda Constanza.



ESTILO CAMPESINO

Esta bella blusa tiene un aire campesino pero los detalles en las mangas, tanto en el corte tipo A como en los huecos, le otorgan un sello original y adaptable para cualquier ocasión.



CORTA CON VOLADO

Esta blusa tipo top, que lleva un volado en la parte del pecho (un detalle perfecto para chicas con poco pecho) tiene detalles delicados en los bordes y es muy sexy. Ideal para noches en la ciudad con las amigas o tu pareja y para quienes pueden lucir un vientre plano.



A RAYAS

Esta blusa es sumamente sentadora y puedes combinarla con casi todo. Es una blusa que se adapta perfectamente a un look súper casual, pero sabemos que todo depende del ‘styling’: puedes llevarla con shorts y zapatillas deportivas para un look casual chic o puedes llevarla con pantalones o faldas transformando tu look en uno más formal.



Vestuario/ Constanza//

Modelo/ Michelle Levy//

Fotos/ Rodrigo Matos//

Maquillaje/ Irma Claros /

Perfumería Lilian//

Estilistas/ Carola Covarrubias

y Marcela Cano / MACC//

Producción/ Mónica Luján

No hay comentarios.:

Publicar un comentario