domingo, 6 de noviembre de 2016

Evento de moda internacional se despide con un showroom

Ropa casual, deportiva y de gala, además de vestidos y trajes de novia de 19 diseñadores de moda del país y que forman parte de su colección Primavera-Verano 2016/2017, se presentaron en los dos días del Bolivia International Fashion Week (ver página 5).

Más de 50 modelos lucieron en la pasarela una variedad de diseños que estarán a la venta desde hoy en el hotel Cochabamba de 10:00 a 20:00 horas. El ingreso es gratuito.

Según la directora ejecutiva del evento, Mariana Gutiérrez, se mostró todo el talento nacional en los diferentes cuadros preparados para la ocasión. Dijo también que al ser una primera experiencia se quiere llegar a todo el público con esta colección y a precios accesibles. El Showroom permitirá adquirir de manera directa las prendas y accesorios, lo que en el día a día es difícil “porque no se sabe dónde se venden”.
Se proyecta salir fuera del país

SABÍAS QUE Luego del éxito de esta primera versión del Bolivia International Fashion Week, se prepara, para el próximo año, la colección Otoño-Invierno con la presencia de más diseñadores. También está previsto replicar la experiencia fuera del país. Se proyecta Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario