domingo, 20 de noviembre de 2016

Incómoda con los brazos

Muchas mujeres se preocupan porque sus brazos se ven demasiado rellenitos en relación a su cuerpo. Sin embargo, existen diferentes propuestas que lograrán disimularlos sin restarle elegancia o modernidad a su atuendo.

Una de estas soluciones es llevar manga tres cuartos o hasta donde el brazo vuelve a ser delgado.

Evitaremos usar materiales estampados o muy elaborados en esa parte de los brazos para no incrementar volumen, eligiendo materiales suaves, de buena caída y en colores enteros.

Del mismo modo, evitaremos llevar mangas muy cortas, líneas redondas o mangas cero.

Cuando optamos por las mangas tres cuartos, podemos elegir entre muchas opciones, pegadas al brazo, sueltas o eventualmente con un volado discreto que disimulará nuestro secreto. Definitivamente, las prendas estilo camiseta no son las adecuadas para este tipo de forma.

A la hora de escoger collares o escotes, optaremos por aquellos que tienen formas alargadas y en punta, prescindamos de esferas o cuentas muy grandes que no solo estilizarán la figura, sino también los brazos y el cuello.

En esa temporada, los chales y toreros que combinen con blusas y vestidos, también son una opción para disimular esa imperfección y conservar un aire elegante y moderno.

Cubrir los brazos gruesos es una opción que puede disimular con acierto, siempre y cuando se escojan los tejidos y formas acertadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario