domingo, 6 de noviembre de 2016

International Fashion Week Bolivia 2016-2017

Tres días de glamour

Colección Primavera-Verano

Esta es la primera vez que este tipo de evento se realiza en esta ciudad, además con expectativa y características muy particulares.

Luego de varias noches de presentaciones, -enmarcadas en diferentes estampas y estilos creativos-, sobre la pasarela del Gran Hotel Cochabamba, finalizó uno de los eventos más esperados de este año.

En esta oportunidad se recibió a los mejores diseñadores locales e invitados internacionales, quienes mostraron su arte y además apostar por el futuro de la moda local. De acuerdo a la directora del evento, Verónica Rojas, este acontecimiento tenía una meta alta que alcanzar y que a partir de ahora exista un antes y un después, -ya que desde un principio la logística del evento tenía pensado convertir a la ciudad en la sede de la moda nacional.

Durante la promoción y realización del evento los organizadores procuraron que la inspiración central sean los elementos culturales de la región valluna.

Por ejemplo, esta producción fotográfica fue preparada con sombreros tradicionales de la chola qhochala, aguayos, adobes, jardines, iglesias y tejados coloniales. Elementos que formaron parte del escenario.

Los organizadores informaron que en esta primera oportunidad estuvieron presentes el modelo boliviano y productor cinematográfico, que vive en México, Juan Pablo Caussin y Helena Zuiani, Miss Argentina Internacional 2015. También confirmó su asistencia al evento el diseñador de moda argentino Elvio Acevedo, quienes salieron satisfechos del buen recibimiento y el trabajo desarrollado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario