lunes, 21 de noviembre de 2016

JUNTO A RAPHAELLA BOOZ Y FERGUS Amorati ahora en La Paz

La Paz, noviembre de 2016. – En la exclusiva zona de Calacoto, en la ciudad de La Paz, se realizó el lanzamiento de la nueva tienda “Amorati”. Presentada por la modelo y ex miss La Paz 2015, Giovanna Salazar, el lugar mostró una nueva propuesta de elegancia y belleza para las mujeres paceñas, de la mano de las reconocidas marcas brasileras Raphaella Booz y Fergus.



“Es una satisfacción traer a la ciudad maravilla marcas de prestigio internacional, como una nueva opción de elegancia, moda y calidad. Presentamos una amplia gama de productos innovadores. Nuestras visitantes tendrán la posibilidad de escoger entre calzados, carteras y selectos accesorios para complementar su estilo moderno y elegante” dijo Salazar.



Sobre las marcas



Raphaella Booz es una franquicia brasilera que cuenta con 50 años en el mercado con la oferta de calzados, carteras y accesorios de alta moda. Tiene presencia de 24 franquicias a nivel mundial y más de 1500 puntos de venta. Llegó a Bolivia el año 2011 con el establecimiento de su primera tienda en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Actualmente, cuenta con 5 sucursales a nivel nacional (4 en Santa Cruz y 1 en Cochabamba) y llega a La Paz bajo la representación de Amorati.



Fergus es una multimarca de calzados de industria brasilera que trabaja con las fábricas más destacadas del rubro. Tiene presencia en la ciudad de Santa Cruz desde junio de 2008 con el establecimiento de 2 sucursales. Al igual que Raphaella Booz, llega a la ciudad de La Paz junto a Amorati. Actualmente, se encuentra en la campaña de verano 2016/2017.





La tienda está ubicada en la calle 18 de calacoto No.8081 y ofrece atención al público de lunes a sábado de 9:00 a 20:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario