martes, 1 de noviembre de 2016

La Paz Moda: Una década de solidaridad

Se encienden las luces, la pasarela cobra vida con rostros famosos de la pantalla chica y el mundo de la farándula. Políticos, artistas y personalidades de la sociedad paceña, hermosas modelos, se adhieren a un singular espectáculo en el que la vitrina de la moda y cuanto crean los diseñadores bolivianos, nos reúne con un fin superior: la ayuda al prójimo.

Durante diez años, más de 250.000 bolivianos recaudados para fines benéficos han demostrado que cuando existe una voluntad férrea, es posible sustentar un proyecto soñador para hacerlo realidad. Esta fiesta de belleza, moda y buen corazón, es esperada año tras año con gran expectativa en la sede de gobierno.

Como es tradición, Monika Altamoda estuvo presente, en esta oportunidad, con la colección Afrodita, inspirada en la diosa griega del Olimpo, símbolo de la sensualidad, la belleza y el amor. La paleta escogida para dicho cuadro: negro, blanco, oro y rojo pasión, logró crear impacto escénico de un modo estético e impresionante.

Retornamos con el cálido aplauso de la gente, un importante reconocimiento por nuestra participación durante diez años consecutivos en esta obra filantrópica y la alegría de saber que el esfuerzo no fue vano, pues personas desahuciadas, entre ellos un importante número de niños con cáncer terminal, serán atendidos sin costo por miembros voluntarios de la fundación "Nuestro Hogar".



Atelier: La Plata 5960

entre Adolfo Mier y Junín

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario