martes, 1 de noviembre de 2016

LIDMY ROJAS AVILA La creatividad es mi mayor fortaleza



Lidmy, es modelo de la agencia Xclusive Models, estudia las carreras de Derecho y Contaduría Pública, es una persona decidida que transmite su alegría y entusiasmo a las personas que la rodean. Hoy sabremos más de ella, sus estudios y su profesión.

¿Cuáles son tus fortalezas?

La creatividad es mi mayor fortaleza, encuentro inspiración en lugares inesperados y aplico esa inspiración en el trabajo diario.

La perseverancia es mi mejor atributo incluso en tiempos de presión e inestabilidad, siempre encuentro la energía para seguir trabajando al máximo nivel.

Valentía, no temo enfrentarme al fracaso, ni ir en contracorriente, porque para saber triunfar también hay que saber perder.

¿Y tus debilidades?

Exceso de confianza, tanto en uno mismo como en otros. Soy impaciente al querer lograr realizar los objetivos, pero descubrí que si analizo el trabajo, le doy dedicación y persevero lo necesario, puedo cumplir el objetivo e incluso superarlo.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

La posibilidad de conocer gente y lugares nuevos, realizar trabajos en diferentes entornos y sobre todo ver el resultado de una sesión de fotos.

¿Cuál fue el cambio más significativo que tuviste en tu vida?

Cuando empecé a ver el mundo de otra forma, más real y no tan superficial, deje atrás un carácter malo que poseía, dejar atrás el mal carácter, la rudeza, el enojo cotidiano, es imposible de un día para otro, pero lo que es posible son los cambios minúsculos que parecen imperceptibles pero que con el tiempo se convierten en buenos hábitos naturales que no requieren ningún esfuerzo para realizarlos.

¿Por qué decidiste trabajar como modelo?

Porque desde niña fue un sueño y quería lograrlo y no quise dejarlo pasar, a la primera oportunidad que se me presentó.

¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo? y ¿por qué?

Mis ojos porque puedo ser muy expresiva con una mirada.

¿Qué fue lo más difícil que hiciste hasta ahora como modelo?

Creo que algunas sesiones de fotos, tuve que escalar, sufrí caídas etc.

Si tuvieras la oportunidad de hacer algo por el mundo, ¿Qué harías?

Erradicaría el hambre a través de una justicia social. Las soluciones para la pobreza en el mundo pasan por acabar con la desigualdad en el acceso y en el uso de los recursos; para acabar con la desigualdad necesitamos localizar los focos de pobreza extrema. Muchos de los programas que buscan soluciones para la pobreza se han centrado en erradicar la pobreza allí donde era menos extrema, sin embargo es importante trabajar con los grupos para los que las consecuencias de la pobreza son peores, mujeres, discapacitados, minorías étnicas, tribus o castas. Acabar con la desigualdad será clave para erradicar la pobreza en el mundo.

A LA PREGUNTA...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Ser tía.

¿A qué le tienes miedo?

Perder algún ser querido.

¿Qué es lo que más te molesta?

La mentira.

¿Qué te hace reír?

Soy de las personas que siempre están sonriendo o haciendo alguna payasada puedo decir que me río de todo y siempre viendo el lado positivo.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Perder a un ser querido fue lo peor.

¿Qué es lo que amas hacer?

Leer y pasar días enteros consintiendo a mis sobrinos.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Narnia ja, ja, ja. Quiero conocer Italia o China.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario