martes, 1 de noviembre de 2016

OshKosh B'gosh es una marca líder en el mercado boliviano


Reconocida nacional e internacionalmente por su clásico estilo americano, calidad y durabilidad, OshKosh B'gosh es una marca líder en el mercado boliviano. Maneja tallas desde tres meses en bebés hasta 12 años para niños y niñas. Los productos que más caracterizan a la marca incluyen denim, overoles y ropa casual, como prendas que se adaptan a una ocasión especial como celebraciones de todo tipo. Además, cuenta con la exitosa línea Baby B'gosh.

OshKosh B´gosh es la marca que hoy en día viste con comodidad, moda y calidad a los niños. Durante más de 100 años la directriz de la marca ha sido ofrecer productos de mucha calidad con diseños originales y divertidos.

Para este Verano 2016 llega en colores intensos y radiantes, formas sueltas, frunces, estampados profusos y floreados.

El estilo denim llega a los más pequeños, de la mano de OshKosh B'gosh, que apuesta por un estilo veraniego con telas frescas y suaves para los más pequeños. Los vestidos, overoles y enterizos en colores enteros y con estampados se lucen muy cómodos.

Para niños más grandes, las camisas a cuadros de distintos tamaños se combinan con poleras de color entero con bermudas o short. Lo divertido son los accesorios que puedes agregar, unas gafas, un sombrero y un buen cinturón.



Vestuario: OshKosh B´gosh


No hay comentarios.:

Publicar un comentario