lunes, 7 de noviembre de 2016

Primavera-verano de Kaova



KAOVA presenta su colección de primavera-verano 2017, en la que se puede apreciar una mezcla de texturas, momentos, colores y detalles conviviendo en equilibrio puro.

Mantiene como protagonista su línea de sastrería de lujo con géneros de primera calidad y moldería artesanal de excelencia. La nueva colección de KAOVA propone tipologías, variedad texturas y una paleta neutra de colores que invitan a jugar con la moda para que cada mujer encuentre su propio estilo, escuchando sus emociones y respetando las particularidades de cada cuerpo.

Tipologías ultrafemeninas y refinadas se complementan con un look minimalista y con detalles florales. En la paleta de colores que propone KAOVA, contamos con los neutros, como el negro y el nude, aunque los protagonistas principales son el rosa cuarzo y el celeste serenity.

KAOVA propone animarse a experimentar la moda como un juego libre y creativo, donde el objetivo principal sea que cada mujer encuentre su propio estilo sintiéndose respaldada por una marca que genera moda y tendencia de manera elegante y sofisticada. •

No hay comentarios.:

Publicar un comentario