sábado, 5 de noviembre de 2016

Reinas del Street Style

Si bien hoy en día, la moda tolera mucho más que antes gracias a la infinita mezcla de estilos y tendencias, parece quedar claro que hay quienes definitivamente nacen con buen gusto en los diferentes estilos que existen: mujeres modernas, atrevidas, sexy’s o classy’s.

Hoy por hoy las fashionistas saben combinar tendencias tanto en ocasiones especiales como en el Street Style con prendas casuales y con looks más ponibles, que en muchos casos son para el día a día, mientras que otros sirven como paso previo para un compromiso determinado.

Las propuestas que lucen en esta edición nuestras invitadas dejan por sentado que el secreto del estilo simple pero con clase es en definitiva el más acertado.

Valeria Luzio prueba que es una incondicional de los shorts de jean rasgados, Claudia Canelas cautiva con su estilo bohemio, Lizandra Claros nos recuerda que los accesorios rematan cualquier outfit y Alexandra Urquidi es la reina incondicional del estilo clásico.


Valeria Luzio, de vuelta a lo básico

Sin duda alguna, Valeria es una chica que sabe llevar la moda a su manera. Decida estar elegante, casual o crear una mezcla interesante de tendencias, su estilo se impone más allá de nuestras fronteras.

“Mi estilo este verano es completamente libre, sin maquillaje y pelo natural”, asegura esta ‘fashion girl’ que pronto lanzará un blog.

Para Valeria los vestidos largos y hippies son un “must” para cualquier hora del día, y la simplicidad de unos shorts de jean y una camiseta, dan una frescura única...

“Hay que volver a lo básico e irradiar buena energía y juventud”, asegura.

En este look casual, Valeria propone algo tan simple como shorts de jean con una blusa de seda y sandalias altas. El sombrero que lleva con tanta seguridad le otorga ese estilo tan suyo.

Los enterizos de short se han convertido en esa prenda que no puede faltar en el armario de una mujer moderna.

Claudia Canelas, y su encanto bohemio

Claudia apuesta por el look classy pero con un interesante sello que la distingue y es que su estilo va casi siempre marcado por la tendencia bohemia chic sin dejarse llevar por las extravagancias. Los accesorios como un buen reloj y una linda cartera forman parte de su look diario. Si bien las prendas básicas como jeans, flats y camisas o poleras de estilo rock son sus favoritas, pero también se siente seducida por las prendas elegantes.

Para esta ocasión Claudia luce una blusa off-the-shoulder con jeans rotos. Sus zapatos y bolso complementan perfectamente el look.

La segunda propuesta de Claudia está “in” y sin duda tiene la influencia y el sello de Kate Moss. Pantalón pitillo de cuero con zapatillas deportivas tipo Adidas, un definitivo ‘must’ en las últimas temporadas. Una blusa sencilla con un sombrero y cartera con flecos le dan el toque final a este estilo diferente.



Lizandra Claros, una incondicional de A.Van Dijk jeans

A Lizzie le encanta el estilo ‘navy’ porque considera que es un clásico que cada verano está presente de una manera u otra en todas las revistas de moda. Y es que es una combinación tan versátil que a todas queda bien.

En esta ocasión Lizandra lleva el estilo ‘navy’ con accesorios negros, ya que considera una alternativa elegante y fresca al mismo tiempo. El blazer y la blusa son de Kaova (Almanza) y su jean es de A. Van Dijk. Para Lizandra las carteras tienen gran protagonismo.

En esta propuesta la make up artist Lizandra lleva un “cami top de encaje” de Kaova, que para ella es una de las prendas más valiosas en su armario, ya que añade un toque femenino a su outfit.

“Me encanta combinar con chaquetas de jean o con una chaqueta elegante. En esta ocasión la combiné con un “army jean” de A. Van Dijk, tacos delgados y una cartera Chanel”.




Alexandra Urquidi, classy y con estilo

Alexandra tiene su estil propio: es una mujer clásica y que valora la comodidad a la hora de vestirse.

“Mi estilo es cómodo, soy clásica y preppy, me gusta mucho usar camisas de todo color. Creo que una camisa combinada con jean, siempre con un buen accesorio, queda bien para el día o noche, sea cual sea la ocasión. Lo puedes definir con tan sólo unos lindos tacos o flats”, dice Alexandra, que admite que en su armario no puede faltar un “Little Black Dress”.

En cuanto a lo que está de moda o trendy por esta temporada, Alexandra elige el estilo clásico: jean, camisa y un blazer con unos buenos tacos dorados de punta. No olvides que los accesorios y prendas metálicas son una tendencia que llegó para quedarse.

La segunda propuesta de Alexandra es perfecta para un cocktail o una noche de verano: un mono de un sólo tono de corte moderno.



Estilistas/ Marcela Cano y Carola Covarrubias / MACC//

Maquillaje/ Lizandra Claros / Irma Claros / Perfumería Lilian//

Fotos/ Danilo Balderrama//

Producción/ Mónica Luján

No hay comentarios.:

Publicar un comentario