miércoles, 28 de diciembre de 2016

María Claudia Rocabado, Chica OH! del año



María Claudia Rocabado es la imagen de nuestro calendario 2017. Tiene 27 años y posee una figura escultural con una estatura de 1,70.

Su optimismo y ambición son algunas de sus cualidades.

María Claudia Rocabado nació un primero de febrero de 1989 en Cochabamba Bolivia. Es una mujer que gusta de enriquecer su vida con nuevas experiencias y retos y además le gusta pasar el tiempo con las personas que más quiere. Considera que su familia es lo más importante en la vida y su apoyo más grande.

Sobre los amigos, María Claudia considera que son muy especiales, son la energía que le permite levantarse en momentos difíciles.

Ingeniera Financiera de la Universidad Privada Boliviana (UPB), María Claudia complementó su formación con una maestría en Finanzas Corporativas en la Escuela Europea de Negocios.

“Empecé mi vida laboral en Embol, empresa que para mí fue una gran escuela de aprendizaje por casi cinco años; desde hace un año soy parte del equipo de Marketing en Unilever. El trabajo es una parte trascendental en mi vida porque me llena de energía y puedo sentir cómo avanzo hacia mis objetivos y sueños”, asegura.

Su hobby favorito es el deporte, le encanta el fútbol, el tennis, ir al gimnasio, trotar y hacer crossfit. En su tiempo libre normalmente practica algún deporte con amigos o en familia.



ENTRENAMIENTO

“Mi rutina diaria es despertarme a las 6 am e ir al gimnasio una hora, después me voy a trabajar, cosa que muchos ven como un sacrificio pero en realidad es mi momento perfecto del día para empezar con energía. Hace un mes empecé a hacer crossfit tres veces por semana, es una disciplina que me encanta porque trabajas todo el cuerpo, las rutinas de ejercicio nunca se repiten y todos los días sientes cómo vas ganando fuerza y logras hacer ejercicios que nunca pensaste poder hacer”, cuenta.

María Claudia Rocabado cambió su estilo de vida hace dos años, mejoró sus hábitos alimenticios, durante la semana come lo más sano posible y el fin de semana disfruta de sus antojos.

“No tengo una dieta estricta simplemente llevo una vida saludable. El secreto para mantenerse en forma es comer sano y hacer deporte por lo menos una hora al día, el 70 por ciento es comida y el 30 por ciento ejercicio. Pero lo más importante es siempre buscar la mejor versión de uno mismo, un cuerpo sano también ayuda a tener una mente sana. Nunca es demasiado tarde para empezar”, asegura.



CALENDARIO

María Claudia se sorprendió al haber sido elijada Chica de nuestro calendario 2017.

“La verdad me siento súper agradecida por haberme tomado en cuenta y para mí es un orgullo ser parte de esto, es algo totalmente nuevo, primera vez que me animé a hacer un calendario y fue una linda experiencia”, asegura.

En cuanto a sus planes a mediano plazo, María Claudia quiere verse como una profesional exitosa disfrutando de su familia y amigos, encontrando un balance de vida que la llene de bienestar. A largo plazo espera formar su propia familia y seguir creciendo en todos los aspectos que considera importantes en lo personal, profesional y espiritual.



Modelo: María Claudia Rocabado

Bikinis: E&E Lencería

Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias / MACC

Maquillaje: Lizandra Claros/ Perfumería Lilian

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Sandra Cassab


No hay comentarios.:

Publicar un comentario