martes, 17 de enero de 2017

ALEJANDRA BELÉN SÁNCHEZ ROJAS Darle a mi madre la vida que ella merece



Alejandra Sánchez es estudiante en la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad San Francisco Xavier. Le encanta aprender cosas nuevas y le fascina el deporte. Hoy habla de sus experiencias como modelo de Angels Models

Descríbete brevemente

Bueno me considero una mujer muy soñadora, carismática, dinámica y extrovertida. Considero que soy una mujer segura y fuerte en mente; muy firme en sus convicciones. Me apasiona emprender e innovar, tengo muchos sueños y metas que con la voluntad y gracia de Dios las llegaré a cumplir. Amo a mis padres (Said y Evangelina) son la bendición más grande que Dios me pudo regalar y a mis hermanos que son mi mayor inspiración y mi apoyo. Siempre digo "haz de tu vida un sueño y de tu sueño tu vida".

¿Cómo era tu vida en colegio?

Mis años de colegio sin duda fueron los mejores, me quedan bonitos recuerdos y muchas enseñanzas que siempre están presentes en mí. En el colegio yo era la chica que siempre decía lo que pensaba, me gustaba desenvolverme, organizar las actividades y siempre estar activa en todo tipo de actividades sin dejar de lado mis obligaciones como alumna.

¿Qué es ser modelo para ti?

Para mi ser modelo es un sueño cumplido, es dar todo sin miedo a perder nada. Es un compromiso que requiere mucha disciplina y perseverancia, ya que este trabajo requiere mucho tiempo y dedicación. Trabajo duro y procuro ser lo más eficiente en el trabajo que realizo, es algo muy lindo, requiere creatividad e imaginación, no es nada fácil como muchas personas consideran, es algo que de verdad te debe apasionar, porque si no te resulta difícil y tedioso llevar este tipo de vida, cumplir con las rutinas y todo lo que exige tu cuerpo para estar en forma. Siempre es importante ser perseverante y paciente para poder llegar muy lejos.

¿Por qué decidiste ser modelo?

Decidí ser modelo porque este era un anhelo desde niña, siempre me visualizaba como una modelo porque como toda mujer tengo sueños grandes y estos son los que me impulsan día a día para llegar a cumplirlos.

Al pasar los años me fui formando tanto física como mentalmente. En el camino encontré a personas que me impulsaron y guiaron para poder entrar a este mundo de la moda, fue muy largo y complicado; no lo niego, pero gracias a Dios y al apoyo de mis padres estoy aquí empezando una carrera que de verdad amo y me apasiona.

¿Qué deseas para tu vida?

Primero deseo llegar a cumplir mis metas a corto plazo, estas son salir profesional y establecer mi propia empresa. Después deseo expandir mi carrera como modelo, viajar a estudiar y especializarme en el modelaje en la facultad de diseño y comunicación de la Universidad de Palermo.

Llegar a apoyar a mi familia, darle a mi madre la vida que ella merece como luchadora y fuerte ya que gracias a ella estoy aquí. Poder ayudar a mis hermanos a cumplir sus sueños y metas, viajar a lugares inesperados y conocer otras culturas.

Deseo poder llegar a cumplir mis objetivos y con la voluntad de Dios llegar a lugares que jamás imaginé y trabajar haciendo lo que me gusta.

¿Cómo te sentiste en tu primer trabajo como modelo?

Pues la verdad muchos nervios, el corazón se te acelera de una manera que no sabes si te dará un ataque o estallarás y serás una piñata llena de emoción Ja. Ja. Ja. Es algo muy lindo y divertido, experimenté muchas emociones, la primera vez que me tocó estar en una pasarela fue una experiencia muy nueva ya que estaba frente a una luz muy fuerte la cual me enfocaba directo; me sentí como una hormiga, pero después me tocó empezar a caminar y recordar todo lo que habíamos practicado para deslumbrar en la pasarela.

¿Por qué decidiste ser voluntaria en tu tiempo libre?

Decidí dedicarme al voluntariado porque me gustan los niños, enfoco mi tiempo libre en ir a orfanatorios a jugar y enseñarles cosas a los niños, que sientan que conmigo pueden contar para lo que sea y para enseñarles cosas positivas y que en mí puedan ver un ejemplo de que los sueños sí se cumplen.

¿Qué otras actividades desearías hacer?

Aprender repostería y decoración, conocer nuevas culturas e idiomas, también me gustaría aprender nuevos deportes, por ejemplo me llama mucho la atención el motocross y boxeo.

A la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Haber nacido en una familia unida y con principios establecidos en Dios.

¿A qué le tienes miedo?

A morir ahogada y a perder a mis padres.

¿Qué es lo que más te molesta?

El abuso infantil.

¿Qué te hace reír?

Puedo reírme de todo y nada.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

La pérdida de mi abuela y de mi primo, que yo sé que hoy están en el cielo.

¿Qué es lo que amas hacer?

Lanzarme al éxito sin miedo al fracaso.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

España y París, conocer las siete maravillas del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario