miércoles, 18 de enero de 2017

Andrea Pardo “A ratos soy muy eufórica, impulsiva”

Soy Andrea Ruth Pardo Nohe. Nací el 7 de marzo en La Paz. Soy egresada de la carrera de medicina veterinaria y zootecnia. Soy hincha del poderoso Tigre. Fui Señorita del Carnaval Paceño 2016. Actualmente trabajo en una veterinaria en las mañanas y tengo una academia de modelaje, en la que doy clases en las tardes.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

A: En primer lugar está mi mamá, luego mi mascota “Kity”, que tiene siete años, y Dios, obviamente.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

A: Mi carácter (sonríe) porque a ratos soy muy eufórica, impulsiva, a veces beneficia y otras no porque me choco contra la pared.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

A: No, Nada, así estoy bien… cachetona y todo (sonríe).

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

A: Siempre Dios y Dios.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

A: Creo que dar mi corazón al 100%. Soy muy romántica y eso creo que es mi debilidad.

LG: ¿Qué te autocriticarías?

A: Soy muy renegona, claro que he cambiado mucho, van pasando los años y notas que no todas las personas te aguantan y chocas. También diría que soy impaciente.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

A: Creo que por el amor hacia los animales, recientemente hicimos una cena navideña para perritos con las reinas del carnaval.

LG: ¿Y qué lo peor?

A: Huyyy… no sé, quizá que soy renegona, pasa que soy muy perfeccionista y me gusta que las cosas salgan bien y para que salgan bien molesto mucho.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

A: Sí. Están avanzando muy rápido y a la vez se está distorsionando un poco el tema de la información, hay que saber manejarlas, a mí me funcionó muy bien, pero se debe usarlas con mucho cuidado.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

A: Con el gimnasio, amo hacer ejercicio, de hecho me estoy preparando para una competencia que será en junio.

LG ¿Qué cosa nunca perdonarías?

A: La mentira.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

A: Antes gritaba, ahora me voy al gimnasio porque es mi lugar de descarga.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

A: Que me mientan, que sean falsos e hipócritas.

LG: ¿Te consideras más aventurera o conservadora?

A: Aventurera, con mi carrera te aventuras mucho con los animales y pierdes el miedo. La mayor aventura de mi vida es mi carrera.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

A: Me lo dijo mi mamá: Ser una mujer íntegra.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

A: Creo que aún no la he tenido y con las cosas que me salieron mal he aprendido a tener paciencia y hacer las cosas con calma.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

A: Quisiera tener una varita mágica y salvar a los perritos y personas. Quisiera ser la súper doctora sanadora.

LG: Si tendrías que ser otra mujer, ¿quién serías?

A: Por más trillado que parezca, sería mi mamá, quisiera igualarla.

LG: ¿Defínete en tres palabras?

A: Aventurera, emocional y atrevida.

LG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

A: Que soy muy emocional, no suelo destaparme muy fácil con la gente y si conocieran más de Andrea, verían su lado romántico, amoroso y lado solidario.

EN POCAS PALABRAS

Señorita Carnaval Paceño: Emociones encontradas.

Veterinaria: Amor

La Paz: Maravillosa

Modelaje: Felicidad

Radio: Aventura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario