martes, 17 de enero de 2017

Casual y al mismo tiempo Elegante



Lidia Mielke Cabello accedió a realizar una sesión de fotos para ECOS luciendo algunas de las prendas de su guardarropa y compartir algunos tips de su vibrante estilo.

Para ella la moda es una fuerte herramienta de expresión y le gusta mantenerse al tanto sobre las nuevas tendencias. “La moda nos da las opciones para expresar partes de nosotros a través de lo que elegimos vestir”, dijo.

Se inclina por las prendas cómodas, básicas y casuales pero al mismo tiempo elegantes. Recomienda buscar piezas que se adapten al cuerpo particular de cada una y que no olviden acompañar su elección con un buen accesorio. A Lidia le encantan las carteras y los zapatos, aunque unas gafas y bufandas pueden igualmente ser excelentes aliadas para complementar el look.

“A pesar de utilizar la misma prenda, trato de llevar algún accesorio diferente de manera que no repito patrones”, dice Mielke.

La ropa clásica está entre sus favoritas porque la puede combinar fácilmente y utilizar en diferentes ocasiones. “A tiempo de decidir qué me voy a poner, escojo lo que me haga sentir mejor. Dependiendo de mi estado de ánimo a veces prefiero un look casual, otras veces busco algo completamente diferente”, comenta a propósito de las varias facetas de su estilo.

En aquella que es más vibrante escoge los colores vivos. Su favorito es el rojo para ser parte de un outfit más divertido.

Su estilo personal fue influenciado por su larga estadía en Europa y Estados Unidos. Actualmente reside en su ciudad natal Sucre a la que considera encantadora con la cual se siente conectada y a la que siempre retornará con alegría.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario