martes, 3 de enero de 2017

Convocan a curso de modelaje para cholitas

- Promociones Rosario, una de las pioneras en resaltar la belleza y elegancia de la chola paceña, convoca a cursos intensivos de modelaje en la ciudad de El Alto, con el fin de que nuevas figuras se destaquen en el próximo desfile en marzo.

Rosario Aguilar, directora de la Escuela de Modelaje y Promociones Rosario, informó que con el apoyo de la concejala Wilma Alanoca y del gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, se realizará en honor a la ciudad de El Alto un desfile de la chola paceña.

“El homenaje a la ciudad de El Alto es porque es una ciudad con mucha presencia de la mujer de pollera, mujeres migrantes de la zona rural que llegan para hacer diferentes actividades en el comercio, y nosotros queremos demostrar que la mujer de pollera puede estar en una pasarela”, dijo Aguilar.

El 3 de marzo es la fecha elegida para el megaevento, previamente se inician las clases este 7 de enero en el centro comercial Illimani, frente al Campo Ferial de la Ceja, de 15.00 a 18.00.

A cargo de la instrucción y el asesoramiento en pasarela está Pablo Zapata Soria Galvarro, maestro de modelaje, modelo y recientemente elegido como ‘mejor rostro hispanoamericano en 2016’. “Es un especialista que tiene cursos de modelaje en Italia”, dijo la directora. Aseguró que también invitará a los artesanos que deseen participar y a las empresas para que apoyen la iniciativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario