jueves, 12 de enero de 2017

Helen Zhong: “Las pasarelas ya no me satisfacen”


No le va mal fuera de Bolivia; sin embargo, siente la necesidad de compartir con la tierra que la acogió junto a su familia, todo lo bueno que le pasa.
“Quiero que conozcan mis logros y que recuerden que están en uno de los pocos paraísos que quedan”, dice.


Desde hace unos años, Helen Zhong radica en Barcelona, donde estudia la carrera Diseño de Producto y donde también tomó clases intensivas de Cine.


Aunque hace una confesión, “las pasarelas no me satisfacen como antes”, en 2016 alimentó su currículum como modelo. Desfiló en Milán, Barcelona, Madrid, Manila, Filipinas, Pekín y Hong Kong. Fue imagen de diseñadores y marcas internacionales de primera línea, como Martina Sposa, Etro Milano y Cai Villanueva. También ganó el título Miss Global Enterprise en el certamen Miss Global, realizado en la actual sede del Miss Universo, Filipinas.


Su voz participó en el documental Made in China, de producción española y filmado en China.
Trabaja con el reconocido manager Younes Ben y la cantante Sonia Madoc, de la que será imagen para el videoclip de su nueva canción, que se grabará en Medio Oriente. Ha sido invitada para participar en la alfombra roja de los festivales de cine en Madrid y en Túnez y estará en el Dubai Fashion Week


No hay comentarios.:

Publicar un comentario