domingo, 1 de enero de 2017

Karina Nogales 'Tengo una conexión especial con el modelaje'

A los 16 años, Karina Nogales ya pisaba con seguridad la pasarela. Su color y su figura la hicieron una de las favoritas en el mundo del modelaje en el país. Ahora la morocha, que ostenta una medida de 89-60-90 y una estatura de 1,78, celebra la reciente invitación a participar del Miss Latina Internacional, que se realizará del 1 al 4 de junio en Orlando, Estados Unidos. Estudiante de la carrera de Marketing y Publicidad en la Utepsa cuenta con una larga lista de presentaciones en distintas pasarelas. "Tengo una conexión especial con el modelaje", afirma.

¿Cómo se animó a participar en el Miss Latina Internacional 2017?
Recibí la invitación de MH Models y acepté porque creo tener las características esenciales en una mujer: inteligencia, presencia y carisma. Voy a aprovechar esta oportunidad para dejar en alto a la mujer boliviana y en especial a la mujer afroboliviana.

¿Piensa seguir en el modelaje?
El modelaje voy a continuar porque me permite seguir vigente y los ingresos por ello ayudan en mi esfuerzo por superarme cada día

¿Alguna vez se sintió discriminada?
La discriminación existe y ha existido. La única forma de combatirla es con educación y concienciación. Las leyes también ayudan.

¿Cómo ve que está el país para las modelos?
Pienso que Bolivia es un país de las oportunidades y que en estos últimos tiempo se ha mejorado bastante en este aspecto.

¿Qué proyectos se vienen para el 2017?
Empezaré a hacer prácticas empresariales de mi carrera. Eso me emociona mucho. También iniciaré la preparación para presentarme en el concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario