domingo, 8 de enero de 2017

Stefany Suárez y Ariely Serafini Dos bombones abrirán su tienda

Son tal para cual. Ariely Serafini y Stefany Suárez son hermosas, amantes del gimnasio, divertidas y emprendedoras. Quien conversa con ellas no para de reír, son sinceras y no se guardan nada, todas estas cosas han hecho que ambas se consideren como unas hermanas que el destino unió.
Ambas forjaron su amistad en el reality "Esto es guerra", donde ellas formaron parte, desde ese entonces no se han separado hasta el extremo de viajar juntas para las fiestas de fin de año. "El viaje fue el reto de nuestra amistad, ahí nos conocimos muy bien. Cada una ya sabe cuándo la otra está feliz, triste o enojada", mencionó Serafini.

Una amistad eterna. Pero su amistad fue más allá que una simple salida o llamada por teléfono, ellas decidieron abrir una tienda y los planes están viento de popa ya que a fin de mes abrirán su local llamado "Ari Stef Closet". Allí se podrá encontrar ropa desde niños hasta mujeres adultas, eso sí quienes quieran sus consejos de belleza o ayuda para elegir el atuendo perfecto, ellas estarán ahí para atenderlas. "La ropa que se encontrará es para damas flacas, macanudas y hasta gorditas, nosotros queremos que las mujeres se sientan y vean hermosas y nosotras las vamos ayudar", confesó Suárez.

Su sueño se hizo realidad. Ariely cuenta que este proyecto es un sueño que tenían las dos y como ambas se consideran fashionistas, qué mejor que abrir una tienda de ropa. Las beldades creen que el aspecto visual de las personas dice mucho, ellas comentan que no se necesita estar luciendo ropa de lujo, ya que la ropa no hace a las personas sino es al contrario, las personas hacen a la ropa con su actitud.

Las dos son consultoras de modas y personal shopper (es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos de diverso tipo). Ariely y Stefany manifiestan que tratarán de diseñar algunas prendas de vestir y lo pondrán en la tienda a la venta, también se encontrarán accesorios y hasta barras proteicas. "Vamos a diseñar poleras, estas serán la marca de la tienda, además que hago diseños de joyas y así mostraré todos mis diseños", contó Serafini.

Uno de los proyectos de estas dos amigas es abrir una sucursal en lo que resta del año y que cada una administre su propia tienda.

Unas jovencitas sencillas. Ariely confiesa que su corazón tiene dueño desde hace dos meses, y que está feliz con su nuevo amor. Mientras que Stefany dice estar soltera pero nunca sola. "Las dos estamos con el corazón ocupado, siempre hay admiradores", manifestó en tono de broma Stefany.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario