miércoles, 8 de febrero de 2017

KRUSKAYA GUADALUPE GONZALES MORALES Me siento bien conmigo misma



Descríbete brevemente.

Me considero una persona humilde, sensible, honrada, cariñosa y muy responsable, siempre cumplo todo lo que me propongo, por mucho que cueste.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Mi sonrisa, siempre pienso que una sonrisa no sólo alegra a la misma persona, sino también a los que me rodean, mi sencillez porque demuestra seguridad ante todo.

¿Qué consideras que es lo más agradable de los concursos de belleza?

La variedad de culturas que cada una de las chicas representa, es increíble cómo conoces a las personas y qué cosas conoces de ellas a lo largo del certamen.

¿Lo que menos te gusta de los concursos de belleza?

La inseguridad, muchas veces se escucha comentarios negativos sobre uno mismo y es algo que no debería suceder, las preguntas capciosas, siempre tratando de hacer quedar mal y la mala conducta de algunas representantes, siempre trata a los demás como quieres que te traten.

¿Cuál fue tu mejor experiencia en el Miss Plurinacional?

Haber representado bien a mi departamento y traer la corona Miss Cultura Plurinacional. Fue y es algo de lo que me siento muy orgullosa.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Leo, es algo que me mantiene distraída, paso el tiempo en el gimnasio siempre tratando de llevar una vida sana y tratando de hacer lo posible por ayudar a la gente humilde.

¿Qué es lo que esperas del mundo del modelaje?

Formar parte de él y transmitir todos mis conocimientos y sentimientos al mundo del modelaje, hay muchas cosas que uno tiene por dentro que puede enseñar a los demás así como también podemos aprender.

¿Qué es lo que más deseabas en tu infancia y por qué?

Ser como la actriz Megan Fox porque es una mujer bella e inteligente y una buena actriz.

¿Cuáles son tus expectativas de la vida universitaria?

Llegar a obtener mi título como licenciada en Comunicación Social.

¿Deseas cambiar algo en ti?

No, me siento bien conmigo misma y siento que no es necesario cambiar nada, no me considero una mala persona ni una persona menos, me siento cómoda y conforme conmigo misma.



a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Tener a mi familia unida y fortalecida..

¿A qué le tienes miedo?

Al fracaso y a la pérdida de algún miembro de mi familia.

¿Qué es lo que más te molesta?

La gente hipócrita y mentirosa.

¿Qué te hace reír?

La gente que transmite su gracia y las películas cómicas.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Cuando mi abuelito cayó al hospital.

¿Qué es lo que amas hacer?

Contemplar el cielo lleno de estrellas y estar con la gente que quiero.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Dubái.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario