domingo, 26 de marzo de 2017

Consejos para elegir el brasier adecuado

Para lucir cómodas es indispensable saber escoger el mejor atuendo. Una prenda fundamental en la vestimenta es el brasier o corpiño.

A continuación se señalan unos consejos para su adecuada elección.

1.- Existen tres componentes en un sostén:

* El cierre: normalmente estas prendas tienen tres posiciones en las que puedes abrochar; para poder elegir el correcto, abróchalo en el cierre central y cerciórate de que ajuste bien, sin que te aprete o forme pliegues.

* Los tirantes: siempre ayuda mucho tener un brasier que puedas ajustar y cambiar de formas para que no se asome con diferentes blusas.

* Las varillas ayudan a realzar el pecho y hay estilos diferentes: enteras, sostenes sin tirantes que se utilizan para blusas topless y para evitar que los senos se vean caídos; medias, hacen que el escote sea más profundo; cuartos, recogen

el seno de los laterales.

2.- Es bueno que conozcas tu cuerpo y uses el brasier idóneo para él.

* Si se tiene mucho seno y se quiere disimular el tamaño, hay que usar un brasier con varillas medias y no enteras, lo que centrará el busto

y no será tan evidente el tamaño grande, o bien

es recomendable un tirante ancho.

* Debe presionar la parte baja del busto, así como que tenga tejido rígidos, tirantes y varillas resistentes.

* Para disimular un busto separado es mejor usar un brasier que tenga una junta central reforzada y costuras en forma de ‘T’. También para este caso son recomendables los que tienen refuerzo o relleno lateral.

* Para corregir los pechos asimétricos en tama-ño o altura, puedes quitar el relleno de una copa

y dejarlo en el lado donde los tienes más chico; o, si es por altura, ajusta más alto el tirante del pecho que esté más abajo.

3.- Otro tip es que cuando tengas tus medidas exactas y sepas qué tipo de busto tienes, es bueno que al comprar un sostén te lo pruebes para ver cómo se ve, con y sin ropa ; lo que te ayudará a sentirte segura en todo momento y con cualquier prenda que te pongas encima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario