domingo, 26 de marzo de 2017

Diana Alí, médica y modelo

Actualmente vive en Sao Paulo, donde aplicará a una especialidad en Anestesiología. Esta linda boliviana se divide entre el hospital y el gimnasio, a la espera de Chicas Premier 2017.
Chica Premier y mujer de carrera

Gracias al “boom” que las telenovelas turcas han experimentado últimamente, hemos podido conocer y apreciar la elegante belleza de la mujer turca. ¿Qué tal si esa exótica gracia se funde con la del oriente boliviano?, resultarían radiantes personas como Diana Camila Alí Núñez.

“Mi abuelo era de Turquía”, explica la egresada de Medicina de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), cuyos padres, Becken Alí y Lilian Núñez, son bolivianos.

Nacida en Cobija (Pando) el 2 de octubre de 1990, esta simpática joven comenzó a modelar desde los 14 años, pero con los estudios como prioridad, “colgó los tacones” por unos años; hasta el año 2013, cuando fue elegida Reina del Carnaval pandino.

Tras decidirse por estudiar

la carrera de Medicina en la UMSS, Diana se mudó a Cochabamba, donde retomó el modelaje, de manera independiente en una primera etapa, de modo que fuera un ingreso econó- mico que no interfiriera en su formación.

Notando el gran potencial de Diana, Premier Fitness Club la invitó a formar parte de las Chicas Premier, propuesta que Alí finalmente aceptó a inicios de 2016.

Con 1,68 metros de estatura, una figura despampanante y un rostro que nos recuerda a Sherezade, Diana mantiene los pies en la tierra, en Sao Paulo (Brasil) exactamente, donde se encuentra trabajando y a la espera de postular a la especialidadde Anestesiología, a fines de esta gestión.

“Si Dios quiere podré estar en el evento”, indica Diana, con la esperanza de regresar a su país para Chicas Premier 2017, y luego, en unos años, para ejercer su profesión y establecerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario