domingo, 19 de marzo de 2017

Ericka Suárez Weise viste estrellas



Uno de los mejores aciertos de la noche”, así calificaron los entendidos en alfombras rojas al look de Selenis Leyva, una protagonista de la serie Orange is the new black.

El traje chic, elegante y atemporal que la actriz vistió en la ceremonia de los SAG Awards 2017, en Hollywood, —premios otorgados por el Sindicato de Actores de Hollywood (Estados Unidos)— fue un diseño de la boliviana Ericka Suárez Weise.

Los críticos de moda de la cadena Telemundo encontraron la propuesta “apropiada”. Y claro, la cruceña tiene experiencia en diseñar para quienes pasean la famosa red carpet y lo hace a partir de elementos imprescindibles para sus obras. “Es fundamental elegir un género textil apropiado y fino. Buscar el equilibrio de los elementos a combinar y crear una proporción de color, textura y silueta. Ya que el vestido será visto desde muchos ángulos; fotografiado y filmado en alta calidad, deberá calzar correctamente el cuerpo de quien lo vista.

En varias ocasiones sus trazos crearon para Selenis Leyva y excepcionalmente para el cineasta boliviano Rodrigo Bellot, quien lució un modelo en el festival de Cannes 2014, durante el estreno mundial de su película We are what we are (Somos lo que somos). “Aunque no hago ropa de hombre, debido a nuestra amistad accedí a realizarle el traje a Rodrigo para esa noche tan especial. Fue un reto”, dijo a mía la diseñadora. “Fue increíble... me paraban para elogiarme el traje, fotografiarme y preguntarme quién era el diseñador... Me sentí una estrella de Hollywood”, recuerda Bellot, quien también desfiló por la alfombra roja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario