jueves, 30 de marzo de 2017

Llega la locura de Días Rojos de Fair Play y tu cuerpo lo sabe

Con descuentos de hasta el 50%, inició la versión número 26 de los Días Rojos de Fair Play, la campaña más espera del año en descuentos, que ofrece la oportunidad a muchas personas de adquirir productos de marcas internacionales a buenos precios.

Santa Cruz de la Sierra, marzo 2017.- Empieza una nueva versión de los esperadísimos Días Rojos de la cadena de artículos deportivos Fair Play. Con un eslogan renovado y la sensación de ansiedad y desesperación que generan estas semanas, la campaña en su edición 26 se ha denominado “Llegaron los Días Rojos y tu cuerpo lo sabe”.
Dicha campaña es tan esperada por los bolivianos que se ha convertido en algo tradicional en el país. Los descuentos son imperdibles, ya que se pueden encontrar productos desde el 20% hasta el 50% off incluyendo zapatillas, ropa y accesorios. La misma es proyectada por ser la promoción más “agresiva” de la cadena, ya que las personas pueden llevarse muchos productos de marcas internacionales a un bajo costo e iniciar una vida fit vestidos de la mejor manera.
La promoción se extenderá hasta la segunda semana de abril en todas las tiendas Fair Play a nivel nacional. “Queremos que en esta primera versión de 2017, quienes nos visiten se sientan satisfechos por encontrar productos de calidad más económicos. Damos por seguro una atención esmerada con el propósito de que nuestros consumidores se sientan felices de llevarse artículos de excelente diseño y tecnología. Como años anteriores, es una satisfacción para la cadena Fair Play ver a los clientes que se van con las manos llenas, dando la oportunidad de comprar marcas internacionales con precios increíbles”, explicó Katherine Maldonado, Directora de Producto y Marketing del Grupo Fair Play.
Las marcas más buscadas en estos días son Adidas, Puma y Nike, siendo los varones los que más compran con el 60% de las ventas aproximadamente, sin embargo en la mayoría de los casos, son las mujeres las que intervienen en la compra del esposo, novio, amigos, etc., destacó la ejecutiva
Por otra parte, este año la marca decidió apostar por tener a jóvenes deportistas como imagen de la campaña, ya que son el factor principal para motivar a las personas a comenzar una vida saludable. Contamos con Rodrigo Vaca Diez, Fabiola Kalman, Carlos Serrano y Stefany Suárez. Ellos son identificados en el medio como verdaderos referentes del deporte y por proyectar un estilo fitness


No hay comentarios.:

Publicar un comentario