sábado, 4 de marzo de 2017

Marioly Galarza mostrará sus músculos en Brasil


Marioly Galarza, modelo con un cuerpo escultural, está contenta porque este 20 de abril se irá a San Pablo (Brasil) para participar por primera vez en el Arnold Classic Brasil 2017 (21 al 23 de abril), en la categoría bikini. La morocha espera le vaya bien en esta vitrina, ya que hay mucha competencia porque concursan modelos de diversos países. "Estar allá ya es un triunfo", comentó Marioly

Para esta prueba, la beldad comentó que se viene preparando desde enero, pero que desde hace años entrena para mantener un cuerpo fitness. Algunas de las rutinas de Marioly son una dieta de alta ingesta de proteínas y carbohidratos para aumentar y tonificar la masa muscular. Además tiene un entrenamiento con pesas de una hora y media diaria, alzando bastante peso, rutinas variadas para trabajar todos los ángulos de los músculos para lograr mantener la simetría y cuidando siempre mantener la feminidad.

Arnold Classic es una competición anual entre los mejores culturistas profesionales del mundo, que tiene lugar en Columbus (Ohio). Fue creada por el actor y fisiculturista Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989. Está considerada como una de las más beneficiosas competiciones de culturismo con un gran número de premios.

Este concurso también se realizó en Europa y tras su éxito, se lo viene organizando dos años en Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario