domingo, 26 de marzo de 2017

Propuestas de diseñadoras de moda para la temporada

Sin duda en el país hay mujeres talentosas y emprendedoras, en diferentes rubros como por ejemplo las diseñadoras de moda, que enfocan sus propuestas de ropa para la temporada de otoño, mezclando lo clásico con lo sofisticado y moderno. Las diseñadoras son Mariana Carrazo, Sofía Pacheco, Paola Fiorillo, Alejandra Moreno, Érika Núñez del Prado y Andrea Aburdene. Todas muestran prendas para todos los acontecimientos sociales, además de casual, sport, trajes de alta costura como vestidos de gala y de novia.

Cada una con su estilo. La joven diseñadora Mariana Carrizo, de la tienda Narcisa, nos contó que ofrece prendas con tejidos andinos en blusas, mantas, chamarras, sombreros. Confiesa que le gusta dar ese toque porque pese a ser cruceña vivió muchos años en la ciudad de La Paz. El mismo estilo utiliza Sofía Pacheco, quien está trabajando en su nueva colección que incluirá sombreros artesanales, "made in Bolivia", además de must para la temporada tendrá estampados llamados "Viky", chaquetas Boho Folk "de nuevo reinventadas y con la esencia de la marca", enfatizó; del mismo modo aprovechó para anunciar que abrirá su tienda por internet que se llamará Yvera.

Diseños más formales. Alejandra Moreno, que tiene su tienda con el mismo nombre ubicada en la calle Juan Coimbra, presenta su colección llamada "Signorina" (señorita en italiano). Explicó que contiene ropa más forma, creada para mujeres de 14 años en adelante en colores arena, rojo y guindo, viene en enterizos, camisas, blusas, vestidos cortos con detalles de cadenas y lisos, asimismo aseguró que "es una moda cómoda, juvenil, versátil, que puede utilizarla señoritas y personas mayores".

Prendas de gala. Por su parte, Paola Fiorillo de la tienda "Fiorilo Fiorilo" que queda ubicada en la calle Cobija, confecciona vestidos de gala para matrimonio y quinceañeras. Señaló que los diseña solo a pedido, oficio que heredó de su madre Consuelo Fiorilo, otra excelente diseñadora.

Érika Núñez del Prado, la diseñadora de alta costura, también confecciona vestidos de gala y novias, utiliza más la transparencia, escotes, encajes, brillos, etc. Esta hermosa rubia presentó sus diseños en el concurso World Top Model y asistió como invitada al Mercedes Benz Amsterdan Fashion Week en Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario