jueves, 6 de abril de 2017

“Ángeles con glamour” de Celia Aranda

Delicados atuendos han sido diseñados para agradar a las más mimadas del hogar, las niñas que con su dulzura, inocencia y alegría han sido la principal inspiración de la diseñadora de Bolimod, Celia Aranda, quien presentó su colección otoño invierno 2017 denominada “Ángeles con glamour” en colores sobrios y sofisticados.

“Me encanta el contraste del negro con el blanco, el primero porque representa la elegancia y el blanco la inocencia, combinación que dieron lugar al nombre de la colección, presentada en el desfile de Creamoda, organizado por la Academia Teniente Bolimod”, explica la joven diseñadora.

Cada diseño fue elaborado en materiales como: chanel, terciopelo, bisón apeluchado y pieles sintéticas. Además de tejidos en chompas, boinas y polainas, que estuvieron acompañadas de accesorios como carteras y audífonos que pueden ir combinadas con botas, botines o zapatillas.

“El Creamoda es un evento que nos permite como alumnos de la Academia Teniente Bolimod darnos a conocer con el público y presentar lo que aprendimos en todos estos años gracias a las enseñanzas impartidas por nuestras maestras Rosio López y Ximena de Salazar”, finalizó la diseñadora.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario