lunes, 10 de abril de 2017

Jean... eterno compañero



Con el paso de los años y el trajín femenino, los jeans se han convertido en los mejores amigos de las mujeres modernas. Es el fiel compañero de aquellas que van con tacones y un blazer a la oficina o con zapatillas y una camiseta al parque. Hoy, los pantalones de mezclilla son infaltables en el ropero, especialmente de ellas.

Pensando en ese tipo de mujeres, la modelo boliviana Antoinette Van Dijk ha desarrollado A. Van Dijk, una marca de ropa de ese noble material. “Esta colección le habla a una mujer real… Hemos creado y preparado piezas prácticas que acompañan a la mujer boliviana en el día a día”, describe y luego define a las prendas como básicas, atemporales, con buen diseño y calidad.

Las tendencias internacionales de la moda 2017 señalan a los jeans como los protagonistas de diferentes outfit. Ponchos, vestidos tejidos, ruanas camufladas y camisetas con estampados rocker —por ejemplo— van con las prendas de demin, sean en shorts y overoles o en pantalones ceñidos u holgados, todo a fin de lograr un estilo urbano y casual chic.

La marca promueve para este otoño una campaña en la que su creadora e imagen se muestra con un perfil cotidiano, lejos de la pasarela. “Nada aspiracional y sí inspiracional. El estilismo plantea situaciones de uso reales resueltas de manera creativa y sutil. El look acompaña los mismos valores”, describe el creativo y director de arte, Juan Carlos Pereira.

Entonces, sal con tu jean, tu mejor amigo, a una discoteca, al trabajo o al cole de tus niños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario